Novedades en iGoogle - Showcase

Mientras estaba chateando desde iGoogle, la página de inicio personalizada del buscador, me dí cuenta que algunos gadgets se estaban volviendo locos y no podía ser otra cosa que los muchachos de Google liberando una nueva "feature" de la página.

En realidad se trata de dos agregados:

En primer lugar, el Chat, ahora aparece directamente en el lugar donde se sitúan las pestañas -abajo a la izquierda-, siempre y cuando tengamos nuestra configuración en idioma Inglés, por lo que no necesitamos agregar un nuevo gadget con esa funcionalidad.


El segundo, y más interesante, es la posibilidad de ver o copiarnos la página de inicio pública de varias personalidades 2.0


Obviamente entre toda esta gente están las iGoogle de Ashton Kutcher, Demi Moore y hasta Al Gore con un theme muy "natural" que se corresponde con su lucha por el medio ambiente.


Sin dudas se trata de un paso más hacia lo "social" de la web. Aunque algunos chiches sean solamente eso, apuntan a tener todo vinculado a todo, mostrándonos a todos.

Seguramente tenga que ver con la apuesta de Google a revolucionar la Web con el anuncio de su Wave.

Hasta creo que sería interesante ver algo al estilo twitter integrado en el Home de iGoogle, no?
Digamos, como alternativa al pajarito azul...(cofyaquenolocompraroncof)

4 Comentarios:

Anónimo
4 de junio de 2009, 10:13 p. m.

No uso iGoogle, es una de las pocas Google-cosas que no uso. Pero me parece que Wave le va a pasar el trapo a Netvibes y me voy a tener que mudar :P

Nick Risaro
6 de junio de 2009, 1:03 a. m.

Yo tampoco uso iGoogle, entré una vez, lo armé un poquito, pero me aburrió, no le encontré mucha utilidad, tal vez porque no la necesito, tal vez porque no soy muy 2.0...

Guty
6 de junio de 2009, 10:46 p. m.

Yo tampoco lo uso, 3 a 1 :)
Voy a tener que ver que onda wave o esperar el review de Halle.

Unknown
6 de junio de 2009, 11:47 p. m.

Yo si lo uso :P digo no mas para hacer un 3 a 2 :P

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!