Piedra, Papel o Tijera según TBBT

Seguramente muchos habrán visto el capítulo de la serie The Big Bang Theory donde Sheldon explica la versión mejorada del viejo "Piedra, papel o tijera".

Para el que no lo vió...





Según el creador de esta variante -Sam Kass-, en el juego original hay entre un 75 y 80% de probabilidades de que la partida termine en empate.

Así que decidió agregar dos posibilidades más, Spock y Lagartija (en realidad es un lagarto venenoso), para deleite de los Geeks.

Para tener una idea, los "poderes" quedarían así:

"Las tijeras cortan el papel que a su vez cubre a la piedra que aplasta a la lagartija que envenena a Spock que golpea a las tijeras que decapitan a la lagartija que se come el papel que refuta a Spock que vaporiza la piedra que rompe las tijeras."

Sin dudas a más de uno le va a costar hacer el saludo de Spock, otros quedarán con algunos tendones fuera de lugar después de intentarlo. Todo sea para seguir alimentando nuestros instintos Nerd!

Claro que nadie contaba con la obsesión de Sheldon y Raj por Star Trek, así que el temido empate vuelve a suceder. :D

Por otro lado les comento que de casualidad encontré la remera con la representación de juego. Creo que muy probable que me la "regale" para el próximo día del Padre

8 Comentarios:

The Bug
2 de junio de 2009, 9:08 a. m.

Ese programa es muy bueno.
¡No había visto esa escena, así que gracias!

Mar
2 de junio de 2009, 10:09 a. m.

Me encanta este programa. No te podes comprar esa remera, jua, re nerd!. :P

Guty
2 de junio de 2009, 11:24 a. m.

Quiero esa remera, no, exijo tener esa remera!!

Dark Knight
2 de junio de 2009, 2:04 p. m.

Igual que Guty, exijo esa remera, la quiero ya :D.
Excelente programa TBBT, un abrazo.

Sergio Berton
2 de junio de 2009, 4:28 p. m.

The Bug: La verdad que no paré de verlo desde que arrancó, aunque siempre voy bastante detrás con respecto a las emisiones. Uno se siente representado (no por la inteligencia justamente).

Tiburina: Si nada me lo impide, pronto, pronto me daré el gusto.

Guty: Vos sabés que todo tiene un precio. :P

Dark Night: Es mortal, casi hipnótica. ;D

Saludos!

Milenius
3 de junio de 2009, 3:05 p. m.

Las escenas en las que juegan a esto me hacen morir de risa.

Está buenísima la serie.

Y la remera, mmmm... diría "la quiero ya" pero no voy a ser nada original...
¿Y a quién demonios le importa eso? ¡la quiero ya!

Anónimo
3 de junio de 2009, 6:35 p. m.

Entendí que Sergio iba a regalar remeras por cumplir 3 años del blog, no? Todos entendimos así, no? Que bueno es Sergio. Todos queremos a Sergio.

Ok, no.. Habrá que gastarse unos pesos entonces.

Milenius
4 de junio de 2009, 9:47 a. m.

Ay, Halle, menos mal... pensé que yo sola había entendido eso. Ahora que vos lo aclaraste me quedo más tranquila.
Sí, podemos pasar a buscarlas, no hay problema Sergio.

Saludos y muchas gracias!!!

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!