Michael Jackson está vivo

Seguramente está con Elvis y Hendrix, o charlando con Lennon. Tal vez se anime a pispear por donde anda Kobain.

Y estarán por ahí, rondando ese lugar donde está esa gente que nos hace feliz, a unos más, otros menos, cada cual con su gusto.

No creo en nada más allá que lo que tenemos aquí, pero ese lugar está, sonará siempre esa canción que nos volvió locos o la que nos hizo querer imitar algún pasito.

Por mi parte me gustaría recordarlo como una de las grandes figuras que participaron en Los Simpson y que me hizo emocionar mucho.




Y por otro lado este gran cover hecho por Alien Ant Farm, que lograron capturar mucha de la escencia Jackson.


6 Comentarios:

G-Fer
27 de junio de 2009, 2:36 p. m.

El video de AAF es genial... una gran parodia -aunque respetuosa- a Jacko: el pibe haciendo breakdance con el barbijo, el chimpancé, las baldosas iluminadas. Las excentricidades del finadito(?) le dieron de comer a más de un humorista.

Anónimo
27 de junio de 2009, 3:39 p. m.

Ok, no entendí el video de Los Simpsons. Se supone que Michael Jackson puso la vos para la canción? Qué es esa caripela que aparece sobre la cara de Lisa?

El video de AAF me gustó.

Sobre el finado me abstengo de opinar, no era seguidor de su música y lo que haga con su vida privada no me interesa.

Dark Knight
27 de junio de 2009, 5:27 p. m.

Que grosso el video de AAF, me encanta ese tema y sobre todo esa versión :D.
De chiquito me encantaba MJ, después como que le perdí la onda :P
Un abrazo.

Nick Risaro
27 de junio de 2009, 6:43 p. m.

Nunca fui muy fanático de MJ, pero hay canciones que están buenísimas y que cada tanto vuelvo a escuchar, como thriller hace un rato, o versionadas, como en el caso de smooth criminals by AAF.

Halle, el que canta es Jackson, la cara sobre la cara de Lisa no tengo idea.

Sergio Berton
27 de junio de 2009, 10:38 p. m.

Gfer: Sin dudas, hasta suena mejor que el tema original.

Halle: Efectivamente, la voz la puso el mismísimo Michael Jackson que apareció bajo un seudónimo (John Jay Smith) en los créditos.
http://www.snpp.com/episodes/7F24.html

Lo de la cara en el video, desconozco, lamentablemente la mayoría de los videos de Los Simpson han sido dados de baja y eso es una gran pérdida.
Lo mismo para con muchos videos interesantes.

Dark Knight: Lo de AAF es genial. Lástima que no supe más nada de ellos, como muchas otras bandas.
Yo me acuerdo de "imitar" uno de los viejos videos de Jackson cuando tenía 5 años, en el jardín.

Nick: Sin dudas hay canciones inmortales, más allá de la persona y lo que cada uno pueda pensar acerca de las acusaciones que tuvo.
La versión de AAF es para sacarse el sombrero. ;)

Gracias a todos por pasar y dar su opinión!

Anónimo
2 de julio de 2009, 11:09 a. m.

michael me gustaba muchos sus videos , pero ha k reconocer k el tipo era turbio o no?

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!