Feliz cumple Tetris!

Cumplió 25 años nuestro querido Tetris!

Como siempre, Google se acuerda de todos los aniversarios...



Cuántas horas de diversión nos ha dado?

En cuántas plataformas lo hemos visto?


Cuántas peleas de hermanos ha provocado?

Por mi parte, siendo que me va pésimo con los juegos, recuerdo haber estado 4 horas, o más, intentando batir mis propios records. Tranado de no "pasar" de nivel para que no aumentara la velocidad...Que tiempos aquellos!

Y para los que todavía tienen ganas de innovar jugándolo, nada mejor que comprar este Tetris de mesa.

 
Disponible por apenas $9,90 (dólares) en el sitio Target.com. Una belleza!

Vía: Sí, lo sé

3 Comentarios:

Dark Knight
7 de junio de 2009, 10:46 p. m.

Noooo, que grosso el tetris :D yo lo tengo en el cel y cuando laburaba me pasaba bocha de tiempo jugando, tenía uno record bajísimo :P jajajajaja.
El de mesa se me hace que debe ser muy jodido de jugar :S.
Un abrazo.

Sergio Berton
8 de junio de 2009, 5:17 p. m.

Creo que jugué a muchas de las variantes.

Portatil (99999999999 en 1), en la calculadora gráfica, en algún fichín (ya de grande), en el family chino, en la PC...

Que lindo!

No te creas, es como un 4 en línea.

Nick Risaro
13 de junio de 2009, 8:12 p. m.

Que grande, tiene mi edad :D

Si habré perdido monedas en los jueguitos...

Ahora, otro tema, el portatil de 999999 en 1 es la mayor estafa jueguil de todos los tiempos :P

Publicar un comentario

Sirvasé comentar con respeto, caso contrario su opinión será inmediatamente enviada a lo más recóndito de la web, allí donde el sol no suele alumbrar.

Muchas gracias!